Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

viernes, 16 de enero de 2015

UN PAÑUELO PARA TI





UN PAÑUELO PARA TI

Jesús en el madero
roto por dentro,
llorando en silencio
le clama al cielo.

“Padre, perdónalos no saben lo que hacen”..

Su cuerpo desgarrado
en sangre va derramando
resurrección a las puertas,
y el cielo le espera.

Déjanos ser un pañuelo
para ser tu consuelo
para secar tus lágrimas
de sangre y agonía.

Por observar a tus hijos
que se matan y se odian,
defendiendo con la vida
la fe hasta la gloria.


®Beatriz Martín
16/01/15


10 comentarios:

  1. Dios mío qué cosa tan bonita Beatriz, es Oración y Poesía, es Sentimiento y Amor. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffff Gracias Pepe!!!! que sentido y precioso gesto y huella mil gracias feliz fin de semana besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Precioso y emocionante.
    Un beso. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufff Gracias !!! mi niña linda que lindo de tu parte besos y feliz fin de semana besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que contenta estoy de verte por aqui Rafael, muchísimas gracias de corazón, un abrazo grande y feliz domingo

      Eliminar
  4. Muy hermoso, y verdadero: todos las víctimas de la violencia y las injusticias son distintos rostros del Cristo sufriente. Jesús se identifica con ellos, en ellos actualiza su dolorosa pasión. Pero la cruz es también signo de la victoria, la gran esperanza cristiana. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marce tu hermosa huella y por tus bellas palabras un abrazo

      Eliminar
  5. Mi querida Bea que el arte, la alegría de tu sonrisa y la paz de tu alma nunca desaparezcan... solo los seres con esta características tiene el don de activar ciertos resortes en la mente del lector y ponerlos a trabajar.

    Felicitaciones por tu nuevo espacio, felicitaciones por tus letras tan maravillosas.
    En mi país es pleno verano y las olas están para disfrutar... te envío miles de ellas que tanto te gustan.

    =================================
    …Me gusta la gente que tiene personalidad.

    Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

    La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

    Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.
    (Fragmento de “La Gente que me Gusta”- Mario Benedetti.)
    Preciosa entrada, besos muchos!
    =================================


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufff Cristina que alegría!!! verte amiga por aqui super bienvenida!!!! gracias por tu solidaridad generosidad y apoyo a esta nueva aventura que de alguna solo es para dejar huellas del alma ese intento de clamar al cielo y compartirlas con ustedes con alegría y humildad , muchísimas gracias , este fragmento que me has dejado es todo un honor para mi.....................Me hace feliz que estés disfrutando de las olas uuffffff vivelas y disfruta y a vivir de verdad , ya se que estás bien jejejejej se feliz , tqm un beso y un abrazo muy fuerte tu amiga Bea

      Eliminar