Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

viernes, 24 de abril de 2015

AL CRISTO DE LA BUENA MUERTE



Esta mañana pensando en los niños ejecutados  solo por ser cristianos, me decía Jesús sigue en el madero , sigue clavado en una cruz,
Elevemos una oración en silencio, por todo estos niños que tanto necesitan de oración . por aqui le dejo un poema de nuestro amigo Manuel, quise recordar ese calvario.

AL CRISTO DE LA BUENA MUERTE
  

En mi dolor no hay desvelo
Cristo “ El de la buena muerte ”
Solo nos queda el quererte
No queremos ya consuelo


Cruel fue tu crucifixión
Por culpa de nuestros pecados
Contigo fueron malvados y…
Sufriste en La Pasión.


Después subiste al Cielo
Junto a Dios Padre sentado
Con el Espíritu Santo al lado
Los tres sois en mí un consuelo.


Bendito seas “ Jesús Hijo Amado”
Danos hoy tus bendiciones
Tuyas son mis oraciones
Gracias a Ti fui salvado.


Manuel González


9 comentarios:

  1. Bonita oración la que nos dejas de Manels.
    Un abrazo para los dos y feliz día queridos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael tu huella por aqui me alegra y mil graciaspor tu apoyo , un abrazote grande en nombre de los dos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Amalia linda !! gracias guapa por tu linda hella y feliz fin de semana besos

      Eliminar
  3. Es un poema precioso de tu amigo Manuel, más que un poema, un sentimiento hecho Oración. Gracias Bea. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe amigo !! bellas alabras gracias por tu linda visita un beso grande para ti

      Eliminar
  4. Precioso poema mi querida amiga Beatriz. ¡Bendito y alabado sea !
    Un abrazo
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sor es verdad que siempre sea bendito y alabado !!! nuestro Señor ,un abrazo fuerte y que Dios te bendiga

      Eliminar