Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

martes, 8 de noviembre de 2016

LA ORACIÓN, UN PODER CURATIVO



Me encontré con esta buena noticia que “la Ciencia reconozca que la oración tiene poder curativo”,  claro que si, nosotros los cristianos sabemos por experiencia personal, que el poder de la oración, ya sea en la súplica o en la acción de gracias, tiene un poder extraordinario, Dios con la llama viva de  su amor  infinito, nos sana, nos transforma, nos arropa  y libera.

Dice la palabra:

  “Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán”.
Marcos 11:24

Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración.
Mateo 21:22

Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!
Lucas 11:13


Les dejo la noticia en este enlace :  "Estados Unidos.- Un nuevo estudio realizado por un investigador cristiano, revela que la curación física puede ocurrir como resultado de poder de la oración. seguir leyendo: http://www.tiempocristiano.com/2016/06/23/la-ciencia-revela-que-la-oracion-tiene-efectos-curativos-contra-enfermedades/


8 comentarios:

  1. Sim, a oração tem de fato, um grande poder. Muito bom que a ciência está reconhecendo.
    Um abraço.
    lys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Élys muchísimas gracias si hermoso además es la fuente de vida gracias un abrazo

      Eliminar
  2. La oración, la mditación..
    realmente son grandes balsamos.
    Primero sanemos el alma, después el.cuerpo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga mejor no lop odías describir así es bálsamo gracias !!! un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Me parece precioso Beatriz, me conoces ya un poco a través de los blogs y sabes que soy creyente. Me ha encantado leerte y también el enlace. Millones de gracias. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe me alegra mucho verte por aqui tu huella linda saca sonrisas muchísimas gracias por tu apoyo en este blog un beso y feliz finde desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Wao!! Esto es un bombazo aun para muchos cristianos que han perdido la fe en la oración. Mi experiencia ha sido tan bonita cuando oro porque aunque muchas veces no recibo respuesta rápida, si puedo decir que recibo el consuelo y la fortaleza que necesito para pasar el momento. Muchas Bendiciones! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jackie si a mi me pasa también muchas veces me da tristeza pero me olvido que es mi Padre y que él tiene un mejor plan para mi seguro lo creo puedo dar testimonio de ello, es verdad que aveces se demora pero nunca falla y la magia no existe por ello insisto en que debemos hacer hacer todas las diligencias posibles y lo demás dejarlos en manos de Dios , que sepas que tu comentario me animó mucho gracias !! y feliz finde desde mi brillo del mar

      Eliminar