Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

sábado, 17 de diciembre de 2016

UN ABRAZO A LOS PUEBLOS EN NAVIDAD



Hablar de Navidad, en medio del horror de Alepo, en medio de tantas muertes sin sentido, en  medio  del sufrimiento del  pueblo de Venezuela, sumida en el caos del hambre y la desolación, no es fácil, pero es necesario. Navidad, no solo es el cumpleaños del niño Dios, es tiempo de esperanza, de ilusión , del compartir, de la reconciliación, son nuevos tiempos,  en que la dulce espera de la salvación, nos arropa, es tiempo de entrega al nuevo nacimiento en nuestro corazón y no es otra cosa que perdonar, que solidarizarnos, y perdonarnos , es el reencuentro vivo con el amor de Dios.
Sé que dirán es muy fácil  hablar desde el ordenador, pero no compartir mi sentir y no  transmitir como cristiana, una palabra de consuelo sería cómplice del horror. Por ello en esta Navidad se lo dedico a ustedes dejando en estas letras, un abrazo de fraternidad, recordándoles que no están solos, que Dios, el Mesías, está con ustedes,    sufre con vosotros ,y él está esperando que  les abran la puerta de sus corazones, en par en par,  para dejar  su amor y su consuelo, dejando  tatuados sus nombres  en el cielo y que pronto sus pueblos serán liberados, confíen.  Amén.
¡ Feliz Navidad!
Beatriz Martín
17/12/16



4 comentarios:

  1. Gracias, Beatriz, hay que plantar cara a los dolores de la vida, los personales y los colectivo, reafirmando nuestra esperanza. Porque esta historia definitiva ha recibido un Sí definitivo de Dios, un Sí de amor, de Sí afirmativo de salvación en la persona del Niño Dios que está para nacer en Belén. Un abrazo grandote y desde ya Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias por tus palabras hermoso mensaje Marcelo Feliz Navidad un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Sanemos la conciéncia para ver la Luz de la Autoconciéncia del Nacimiento y Crecimiento del Cristo interno.
    Que el Amor incondicional Vibre en toda la humanidad para llegar a ser completamente libres compartiendo la Belleza de la unidad.

    FELICES FIESTAS Beatríz.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga !!! debemos estar conscientes siempre y ser testigo de su amor para far ese abrazo permanente gracias mis mejores deseos en Navidad , un abrazo fuerte desde mi brillo d del le mar

      Eliminar