Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

lunes, 2 de agosto de 2021

REFLEXIÓN, EN LA SALA ESPERA

 

fotografía Clara Esther Lucena


En el silencio sereno de una sala espera para ser entrevistada, cerré mis ojos, para acordarme de tí Señor, cuando sentí que Jesús se acerca con su infinita misericordia, sin merecer me hace sentir su infinito amor.

Entonces recuerdo mi día a día, en sus gestos lleno de luz, para tomar decisiones, en la amistad sin condiciones y me sonrie ,entonces Jesús me guiña el ojo, a través de la palabra de una buena amiga, del abrazo solidario de mi hermano, en la bendición que cada día me pide mi hija, en el regalo del trabajo temporal, que me aporta, en la publicación mi novela , de mis poemas, 
Jesús me sigue amando, a pesar de mis olvidos, de mi falta de encuentro con él ,me sigue amando.


En instantes me llegan escenas del Padre creador en su cielo limpio, en la mar inmenso, en la brisa que siente, en el baile de sus árboles, en la oportunidad de la persona que me entrevista. y me sonrío,doy gracias por ello.


Regreso a mi oración en silencio y me dejó llevar por su sanación y su amor.

- Beatriz Martín.

- si soy yo.

- pase es su turno.


Me incorporo, me sereno y desconecto… pienso me irá bien.



Que Dios les bendiga , hasta la próxima.




©Beatriz Martín

02/08/2021



12 comentarios:

  1. Cuanta belleza y esa luz especial
    que siempre te ilumina, amiga bella,
    lindo visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  2. Cualquier momento es bueno para hablar a Dios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones querida amiga e mucha luz!...

    ResponderEliminar
  4. Estimada Beatriz.

    Horar siempre son momentos para estar bien con nosotros mismos.
    Sentir nuestra paz interior y no perder la esperanza de la vida.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica eres un sol gracias por estar pendiente y así es nuestra oración nos mantiene, que Dios te bendiga un fuerte abrazo

      Eliminar