Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

sábado, 21 de febrero de 2015

¡¡ Irme con Dios solo espero !!




¡¡ Irme con Dios solo espero !!


Con Dios quisiera ir al Cielo
Cuando se acabe mi vida
Y llegue mi despedida
Morir es ahora mi anhelo
Si ya no tengo consuelo
Perdido estoy sin su amor
Fenecer es ya un fervor
En esta cruel existencia
Ya cumplí mi penitencia
El irme es ya un clamor




Rezando estoy una oración
Mientras me llega el momento
De aliviar mi sufrimiento
Y quiero pedir perdón
Grande es mi devoción
Al Cristo de la Buena Muerte
Irme con El es mi suerte
Para estar siempre a su lado
Me perdone si he pecado
¡ Señor… ya clamo por verte !



Manuel González


4 comentarios:

  1. Bonita oración la que dejas en estos versos Manels.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! amigo lindo por estar presente , si hermosas décimas de Manels un abrazo

      Eliminar
  2. Una emocionante oración. Muy bella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una emocionante oración. Muy bella.
    Besos

    ResponderEliminar