Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

martes, 31 de marzo de 2015

MARKETING, UN PIJAMA Y UNA HERRAMIENTA DE AMOR


En el medio de tanto dolor y violencia por lo que sucede a nuestro alrededor, los gestos de solidaridad  cobran vida de forma especial que nos conmueve el corazón.

Dentro de nuestra Iglesia también mucha gente anónima que trabaja y se entrega por los demás y se vale de cualquier herramienta que le permita hacer caridad. En esta oportunidad ha sido una monja que valiéndose de una publicidad pudo llevar muchos desayunos a mucha gente , escuchemos el testimonio :

TURÍN, 28 Mar. 15 / 04:38 am (ACI/EWTN Noticias).- Hace unos días, la cadena de comida rápida McDonald's ofreció un atractivo trato a sus clientes en Italia: Si visitaban sus locales en pijama recibirían un vale por 24 desayunos gratis.




a oferta llamó la atención de Sor Margarita, una de las religiosas vicentinas a cargo de la Casa Santa Luisa que asiste a los más pobres de Turín.
Con la ayuda de entusiastas colaboradores protagonizó una campaña en la que invitó a los jóvenes de Turín a aprovechar la oferta de la cadena, madrugar en pijama para recibir el premio  y donar los vales a su obra de caridad.
Grande fue su sorpresa cuando decenas de personas llegaron en pijama al local de McDonald's, logró recolectar 1008 desayunos para los más necesitados y muchos jóvenes se involucraron en el reparto de la comidad entre personas que viven en las calles de Turín. 



Fuente: ACIPRENSA
https://www.aciprensa.com/noticias/mcdonalds-queria-publicidad-pero-una-monja-en-pijama-convirtio-su-oferta-en-caridad-62626/



5 comentarios:

  1. Un bello gesto de solidaridad.

    Gracias por compartir un vídeo tan excelente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia linda me alegro que te hay gustado, es bueno p que se sepa lo que podemos lograr hacer cuando se le pone corazón gracias amiga besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno Beatriz que hayas comentado este gesto de la Hermana Margarita! ¡Me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Marce me alegro mucho de verdad que has dejado tu huella por aqui, si la idea es compartir !!! y tener la oportunidad de mostrar el testimonio de amor, un abrazo

      Eliminar
  3. Estás en todas, y esto es muy importante que se divulgue porque demuestra que si se quiere, con poco se puede hacer mucho.
    Símpático gran gesto!

    ResponderEliminar