Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

jueves, 21 de enero de 2016

TESTIMONIO DE FE


Cristianos iraquies refugiados en una iglesia verano del 2014 (fuente; El MUndo)

Hemos presenciado con horror y dolor como se han perseguido y ejecutado a nuestros hermanos cristianos, pero también es verdad que su testimonio nos llena de fuerza,  que es alimento para nuestra alma, solo la fe es capaz de mantenerlos  firmes.

Vendrán  tiempos muy  duros, en los que no podremos asistir a una eucaristía, o no podamos expresarnos libremente nuestra fe cristiana. Sigamos orando por nuestros hermanos cristianos,  de forma especial, los refugiados,  que por causa de su fe han sido repudiados y expulsados de su tierra. Pidamos también por nosotros que nuestro Padre que está en el cielo nos de la don de la Fe, y digamos confiados Padre tengo Fe pero auméntala.

Les dejo esta palabra para reflexionar

Mateo 10, 2-23

”Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. 23Pero cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque en verdad os digo: no terminaréis de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del Hombre”.

2 comentarios:

  1. Es muy doloroso ver que aun se persiguen cristianos, a Dios le pido que no permita que esto siga.Todas las oraciones dichas con fe se elevan juntas al Cielo. Escuchalas Señor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff Julia si muy triste, se te pone el corazón chiquito ,solo pedirle a Dios que derrame su misericordia sobre ellos y esto acaba pronto , gracias !!! por dejar huella besos

      Eliminar