Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

jueves, 2 de junio de 2016

EN LA ANGUSTIA…CONFÍA EN ÉL




EN LA ANGUSTIA… CONFÍA EN ÉL


Tu mirada gloriosa calma mi alma,
es  tu palabra que  llena de esperanza,
me viene a la memoria…
“Tú eres mi pastor nada me falta”.


El verbo de tu espíritu me dice, fíate de él,
mi corazón se vuelve  carne cuando confío en él
atormentada por el camino de la fe,
bebo  del huracán de su amor y me dejo querer.


A solas en mi habitación,
converso con él en oración,
siento el bálsamo de su amor,
dando gracias por la cruz de hoy.
                        

Vuelve la tentación de la duda,
y la angustia entra en mi corazón,
proclamo Jesús  de Nazareth, “Ven”,
regresa la paz y  el milagro de creer en él.


©Beatriz Martín
02/’06/16




6 comentarios:

  1. Crer em Jesus, ter fé, é caminhar num caminho totalmente seguro, onde só o amor puro prevalecerá.
    Um abraço,
    Élys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Élys muchísimas gracias que Dios te bendiga un abrazo grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Precioso Bea. Así es, el nos ayuda a llevar el peso, y lo hace por amor. Confiemos en Él. Gracias de corazón por este escrito que llena el alma de Fe. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello Pepe que sentido tu comentario mil gracias amigo un beso y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. En el Centro místico interior habita la Alegría Serena.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si él en todo momento confiar que él esta allí gracias Olga un abrazo

      Eliminar