Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 6 de agosto de 2017

DANDO GRACIAS A DIOS POR TODO



Dando gracias al Padre por el oscuro camino que veo sin entender lo que sucede en mi tierra, que decidí buscar algún texto que me ayudara y este me reconfortó se los comparto…


“Padre, al llegar el final del día queremos darte las gracias, en el nombre del Señor Jesús, por todas tus bendiciones.

Gracias por los dones de tu misericordia, por esos momentos luminosos en que sentimos la alegría de tu presencia, por todo lo bueno, lo noble, lo verdadero que acontece en nuestra vida: la amistad, los abrazos, la oración, el esfuerzo compartido, la esperanza,...gracias, Padre, gracias.


También te damos gracias por las dificultades que hemos vivido, los problemas y sufrimientos que nos ha tocado afrontar y padecer. Sabemos Padre todopoderoso que ordenas todas las cosas para nuestra mayor bien,  pues cuánto sucede es querido o permitido por ti, por eso ponemos en ti nuestros ojos, y confiamos en tu fidelidad y en tu gracia.

Padre, danos un corazón agradecido, y que aprendamos a darte gracia incluso en los momentos de tribulación, para que nuestra acción de gracias se convierta para nosotros en un esplendoroso camino de bendición y seamos testigos del poder inmenso de tu amor en nuestras vidas. Amén.



Fuente” El Blog de Marcelo” :

1 comentario:

  1. Hola amigo te recuerdo mi blog de poesias si deseas volver a visitarlo
    Gracias

    http://anna-historias.blogspot.com.tr/

    sera un placer volver a tener tus comentarios

    Besos

    ResponderEliminar