Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

lunes, 25 de junio de 2018

CIENCIA Y DIOS


l


Mucha gente  se pregunta sobre la existencia de Dios que no puede ser comprobado  por la Ciencia, por ello siempre he dicho que la Fe es un Don y un Regalo de Dios, que no podemos dejar de dar gracias, creer que es nuestro Padre, Creador del cielo y tierra.  Cómo  negar cuando observamos  el ocaso, el alba, cada estación. El mundo marino, imposible negar su existencia.  y  que entregó a su hijo por amor,  para salvarnos dejando  su presencia  en el Espíritu Santo.

Hoy le quiero dejar con un artículo que nos aporta  luces entre la Ciencia y Dios. :

“¿Ciencia y religión se excluyen mutuamente? ¿Son enemigos irreconciliables? De vez en cuando me he tropezado, en compañeros profesores e incluso en algunos alumnos despistados, con objeciones del tipo: "es que yo soy científico, sabes, a mi esto de la religión pues no me va,..." A veces no digo nada, a veces respondo con alguna ironía del tipo: "Y claro, seguramente yo vivo en el Medioevo, tío"....http://librosyvideoscristianos.blogspot.com/2015/10/ciencia-y-religion-me-declaro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario