Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 6 de enero de 2019

LA ESTRELLA QUE NOS GUÍA



Hoy  6 de enero se celebra la Epífania del Señor. (aparición , manifestación en sentido religioso)  hoy parte del Evangelio  en Mateo 2, 1-12, nos dice “unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén preguntando: «¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo»…
luego mas adelante nos dice: que los Reyes, “al  ver la estrella, se llenaron de inmensa alegría. Entraron en la casa, vieron al niño con Maria, su madre, y cayendo de rodillas lo adoraron”.

Lo he colocado en negrita, para destacar que nuestra estrella, también nos llenará de una inmensa alegría es una promesa de Dios, Por ello pido que la estrella del niño Dios  en este nuevo año nos guíe   y nos llene  de inmensa alegría, con la esperanza del nuevo comienzo, del nuevo amanecer , puestas en nosotros, para cumplir nuestros proyectos, pero sin perder en ningún instante la estrella de Dios, porque él y solo él será nuestra fortaleza y nuestra luz.


¡ Felices Reyes !


©Beatriz Martín
0601/18

4 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de vitaminas para el alma Beatrid, el deseo de que nos guie una esrella es mágico y creo que si fuésemos capaces de sentir esa estrella plenamente en el alma, seríamos mucho más felices.

    Desde el corazóm, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. *Angeles muchísimas gracias por ese comentario tan bonito !! que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Así es Beatriz, nunca debemos apartar nuestra mirada de Dios, porque por El y para El vivimos y es quien quia nuestro camino cuando lo recibimos en nuestro corazón. Bendiciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bienventurada, por tu huella por aqui, así es que Dios te bendiga

      Eliminar