Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

lunes, 23 de diciembre de 2019

EL NIÑO DIOS YA VIENE



(mi pesebre)


Estamos  en la dulce espera de nuestra Navidad, en las próximas horas, nuestros hogares tendrán  la dicha de sentir el gozo en sus  corazones del  nacimiento del Niño Dios, nuestra mayor alegría, es tener la certeza  que Dios abrirá los cielos para colmarnos de bendiciones y de alegrías, será una noche especial, entre las risas, el compartir, nuestra misa de gallo, la ansiedad de los niños en la inocencia de recibir regalos, sentir tu luz , estar con los nuestros de nuevo.

Señor Jesús me pongo en oración, para darte gracias por las bendiciones ya recibidas y por las que vamos a recibir, queremos alabarte, adorarte y darte gracias. Te pido que vuelvas a nacer  en nuestros corazones, nuevamente nos des  la oportunidad de estar a tu lado, siempre dando testimonio de generosidad, solidaridad amor y compromiso. Gracias por tanto.

Te pido por todos aquellos que están lejos de su tierra, lejos de su familia, por aquellos que no tienen techo y ni una cena te pido  Señor que de alguna forma les haga llegar el calor de  tu Espíritu Santo y  una Nochebuena  especial.


¡ Feliz Navidad amigos!
©Beatriz Martín
23/12/19

6 comentarios:

  1. Me sumo a tus letras en esta oración.
    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tus palabras y deseo paz, salud, trabajo y una vida digna para todos, sin distinción de razas.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero que las Navidades hayan sido llenas de amor y de compartir espero que este año seas lo mejor de lo mejor un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Beatriz, aunque un poquito tarde, deseándote de corazón que hayas
    tenido unas bellas fiestas Navideñas y que este nuevo 2020, se cumplan
    tus deseos y proyectos, felicidades mi amiga para ti y los tuyos.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  4. Apesa de já ter passado o Natal espero que tenha sido maravilhoso. Que o ano de 2020 seja pleno de paz, alegria e saúde.
    Élys.

    ResponderEliminar