Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

sábado, 15 de junio de 2024

SEÑOR GRACIAS POR TANTO

 


SEÑOR GRACIAS POR TANTO


Padre amado, gracias por tanto, por aquellas bendiciones que recibimos y por aquellas que no recibimos.

Hola amigos, reflexiono sobre el dar gracias SIEMPRE, siempre a Dios por su misericordia, por las dificultades, la crisis, por vivir en el desierto de la fe, pero también por su dones y regalos, por su cielo azul, por el sonido del mar o el verde de los arboles y tener vista para ello gracias Señor.

A veces nos quejamos de nuestras casas o nuestras familias y resulta que muchos no tienen casa o no tienen familias. No valoramos lo que tenemos, solo en la ausencia de ello.

Así que elevemos una oración de acción de gracias al despertar y al dormir por la fidelidad de su presencia, de su cobijo, de su misericordia y decir Gracias Señor por tanto.

Padre, danos un corazón agradecido, y que aprendamos a darte gracias incluso en los momentos de angustia, para que nuestra acción de gracias se convierta para nosotros en un maravilloso camino de bendición y seamos testigos del poder inmenso de tu amor en nuestras vidas.

Amén.


@Beatriz Martín

15/06/2024



sábado, 8 de junio de 2024

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 

EN VOS CONFÍO...


Hola chicos tanto tiempo sin poderles escribir, espero que se encuentren bien y sigan arropados por el amor de Dios.


Durante el mes de junio estamos de manera especial acompañando en su festividad al Corazón de Jesús. Recordemos que en la iglesia católica se celebra luego de 8 días del Corpus Christi. Esta celebración tan entrañable.


Un corazón puro, ardiendo de amor y de dolor a la vez, por sus hijos, sobre todos aquellos que están alejados, tristes, desolados, el Corazón de Jesús también se entristece por aquellos que no lo conocen o le ofenden.


Que podamos dedicarles al Corazón de Jesús 5 minutos todos los días de junio, y podamos consolarlo y reparar su corazón, por nuestro pecados.


Oración:

...Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males. Sin embargo... dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, sí me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe. Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús. Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Amén.

Y rezamos un Padre nuestro, Ave Marín un Gloria.

Sagrado Corazón en vos confío”


Les voy a dejar mi último vídeo hablando de Corazón de Jesús.





Que Dios les bendiga hasta la próxima.


©Beatriz Martín


08/06/2024