Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

sábado, 8 de junio de 2024

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 

EN VOS CONFÍO...


Hola chicos tanto tiempo sin poderles escribir, espero que se encuentren bien y sigan arropados por el amor de Dios.


Durante el mes de junio estamos de manera especial acompañando en su festividad al Corazón de Jesús. Recordemos que en la iglesia católica se celebra luego de 8 días del Corpus Christi. Esta celebración tan entrañable.


Un corazón puro, ardiendo de amor y de dolor a la vez, por sus hijos, sobre todos aquellos que están alejados, tristes, desolados, el Corazón de Jesús también se entristece por aquellos que no lo conocen o le ofenden.


Que podamos dedicarles al Corazón de Jesús 5 minutos todos los días de junio, y podamos consolarlo y reparar su corazón, por nuestro pecados.


Oración:

...Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males. Sin embargo... dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, sí me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe. Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús. Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Amén.

Y rezamos un Padre nuestro, Ave Marín un Gloria.

Sagrado Corazón en vos confío”


Les voy a dejar mi último vídeo hablando de Corazón de Jesús.





Que Dios les bendiga hasta la próxima.


©Beatriz Martín


08/06/2024




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Rafael gracias por pasar y detnerte un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Gracias por compartir la oración. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Inma por dejar tu huella por aqui, besos y que Dios te bendiga

      Eliminar