Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

viernes, 23 de enero de 2015

"Yo soy la luz del mundo"



A veces en el silencio de mi habitación,  en ese intento de escuchar en mi interior qué me quiere decir hoy Jesús,  me viene a la memoria una canción que escuché  hace mas de 20 años compuesta por Sonia Osio, ella logró grabarla en mi alma a pesar de tantos años, se me quedó grabada,  solo recuerdo su coro y una estrofa, pero me parece tan hermosa que se las comparto y dice mas o menos así…..

“En una noche oscura sentada de luna llena se me escaparon los ojos para besar a una estrella, iluminando mi alma como una de ellas …

En una noche oscura sentada “sin” luna llena se me escapó el pensamiento, para besar de nuevo aquella estrella , aquella estrella que una vez mis ojos besaron y recordar que una luz puso en ellas……
“Porque Padre tú eres mi cielo,Cristo tú eres mi estrella
(Coro)

De qué vale en esta vida sin una estrellas y  sin tinieblas solo para alegrar el alma cuando la vez de nuevo a ella…. “Porque Padre tú eres mi cielo, Cristo tú eres mi estrella… (Coro)”

Dejemos  que esa estrella nos guié y su luz nos reconforte.




4 comentarios:

  1. No conocía la canción Bea, y lo que has puesto de ella es precioso. Es cierto, una vida sin estrellas no es vida, y debemos dejarnos llevar por su luz, la luz del Padre. Me ha encantado. Un beso y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe y la melodía bueno uuffffff logras viajar pero ya no la recuerdo intenté buscarla pero ella no es una cantante famosa , pero se que canta ahora en Atlannta es venezolana y componía unas canciones cristianas bellisimas !!!!, gracias amigo por dejar tu huella un beso desdemi brillo del mar

      Eliminar
  2. Tampoco conocía esta canción pero me parece muy bonita.

    Ya te puse en mi lista de blogs . Así estaré al tanto de tus publicaciones.

    Besitos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffffff Amalai que detallazo mil gracias !!! mi niña por tu apoyo si tiene una letra preeciosa !!! feliz fin de semana amiga un beso

      Eliminar