Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

miércoles, 27 de mayo de 2015

PERDÓNAME SEÑOR...


Señor Jesús, en esta mañana quiero compartir  este Poema de mi  querido amigo, Rafael, que es de encuentro y conversación contigo, porque a veces sentimos que pecamos cuando amamos con locura y encendidos. Olvidando que tú nos diste el don de la pasión tan sublime y profundo, para hacer comunión amarnos y engendrar. porque al final es tu don del Amor.

Sin embargo yo en lo personal a veces siento que te ofendo por la locura del perjuicio, que el mundo nos enseña,  por ello creo que amar con pasión no es pecado, pero hoy te quiero regalar este poema y  que llegue al cielo. 

PERDÓNAME SEÑOR...


Perdóname Señor por mis pecados,
son fruto de un amor irreverente,
los cuerpos, sin pasión, son engañados
y buscan un cariño diferente.

Perdona los momentos tan ansiados,
aquellos que saciaron, en presente,
los labios y los dedos agotados,
calmando a nuestros cuerpos torpemente.

Perdóname Señor, te lo suplico,
y espero que comprendas mi locura.

Es fruto de un amor que justifico,
nublando la razón y la cordura.

Perdóname Señor, aunque repito,
que amar sin la pasión, es cruel tortura.


Rafael Sánchez Ortega ©
17/05/15


Les dejo por aqui el enlace de nuestro amigo Rafael , les invito a leer sus poemas son hermosos,
http://lahorabruja2010.blogspot.com.es/2015/05/perdoname-senor.html
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

7 comentarios:

  1. Gracias por incluir mis humildes versos en esta preciosa oración con que abres un nuevo día. Espero y deseo que Él la escuche y su bendición y misericordia nos alcance a todos, sin distinción.
    Un abrazo y feliz día querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Rafael !!!, el honor es mio por permitirlo compartirlo con los demás, muchísimas gracias es muy lindo , un abrazo querido amigo, igual para ti

    ResponderEliminar
  3. Una bella oración. La tendré presente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amali si eres un sol , si es una bellísima oración gracias !!!! un beso grande

      Eliminar
  4. Una bella oración. La tendré presente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Olá, Beatriz!
    Bela postagem a sua.
    Um bom final se semana.
    Abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro !!! gracias ! es un poema de un buen amigo y feliz fin de semana para ti también un abrazo

      Eliminar