Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

jueves, 14 de mayo de 2015

VIRGEN DE FÁTIMA




El 13 de Mayo se celebra la festividad de la Virgen de Fátima, por ello en el día de ayer el Papa Francisco en su petición especial a  la Virgen de Fátima manifestó este mensaje y rezo:

“Queridos jóvenes, aprendan a cultivar la devoción a la Madre de Dios recitando cada día el Rosario; queridos enfermos, sientan a María presente en la hora de la Cruz y ustedes, queridos esposos recién casados, recen a ella para que no falte nunca en su casa el amor y el respeto recíproco”.

Oración a La Virgen de Fátima

Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.
¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!

¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!


VERSOS A LA VIRGEN

Salve María Virgen Santa concebida
Estrella celestial sin mancha y pura
Esplendor radiante en tu hermosura
Por la Gracia de Dios fuiste ungida

En los Altares eres Reina Inmaculada
De tu vientre Jesús nació ensalzado
Para morir por nosotros crucificado
Concepción gloriosa santificada.


Manuel González

4 comentarios:

  1. Ayer terminó en mi parroquia, Iglesia de Santa María de la Cabeza (Sevilla) el triduo en honor de la Virgen del Rosario de Fátima y el pasado sábado día 9 sacamos en procesión por el barrio una pequeña imagen que tenemos en la parroquia.Y fué curioso porque con todas las imágenes que ha de la Virgen del Rosario de Fátima que hay en Sevilla fué la única que salió en procesión. Y la primera vez que lo hizo.

    Una procesión pequeña, de barrio, pero muy bonita e intensa.

    Que la MADRE nos guíe y guarde a todos.

    ResponderEliminar
  2. José rafael que alegría ver tu huella por aqui Bienvenido a mi pequeño rincón en ese intento de dar a conocer a Jesús, ese testimonio que cuentas de la procesión me encanta siempre es entrañable ller y compartir esas cosas porque son las que anima a seguir , mil gracias por tu huella por aqui, un abrazo desde Tenerife

    ResponderEliminar