Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

miércoles, 24 de mayo de 2017

LA MEJOR ARMA... LA FE





“Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe”.
1 Juan 5:4


Rendirse ante Jesuscristo, cerrar los ojos y  abandonarse en Jesús, es como un  hijo cuando  confía en su Padre, por muy terrible que sea la oscuridad, por mucha maldad y crueldad seas testigo, Dios de Abraham  está allí, , su hijo,  el Príncipe de la Paz y de la Luz, él escuchará tu plegaria,  para él nada es imposible. La mejor arma que podemos tener es la ,  que no te la quiten, ella junto a la oración te liberará del maligno para siempre, por ello en honor a ella le clamamos:


Jesús de Nazareth proclamo tu victoria,
sobre nuestras almas y memoria.
sobre nuestros pueblos, proclama tu gloria,
esparce tu divina misericordia.

Padre santo   invoco tu nombre,
Rey de Reyes, derrama el don la Fe,
que tu Espíritu Santo nos colme,
y que tu esperanza en un Amén nos convoque.


©Beatriz Martín
24/05/18

Recordemos la palabra de Dios en algunos pasajes de la Biblia


Cuando recorro los relatos del Evangelio me tropiezo con lo mismo: los milagros de Jesús son la respuesta a la fe expectante de las personas que acuden al Maestro: la hemorroísa, el centurión romano, la mujer cananea, el leproso, el ciego a la entrada de Jericó,...


Siempre recuerdo que Jesús no pudo hacer muchos milagros en Nazaret, la aldea donde se había criado, porque no encontró allí mucha fe (Marco 6, 1-6). También tengo delante de los ojos lo que le dijo a Jairo cuando vinieron a contarle que su hijita había muerto: "No temas, solamente ten fe" (Marcos 5,36)


O cuando reprendió al padre del muchacho epiléptico: "¡Qué es eso de que si puedes!, ¡todo es posible para quien cree!". El hombre, que entendió de que iba Jesús, gritó con todo su corazón: "Creo, ayuda a mi poca fe"  (Marcos 9, 23-24)

1 comentario:

  1. Resposailidad y Justícia, esa es la verdadera Fé.


    Un Abrazo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar