Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

lunes, 13 de noviembre de 2017

EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO



Muchas veces por la rutina del día al día, nos olvidamos de detenernos un momento para conversar con nuestro Dios, nuestro Padre, es  importante saber que  nunca hemos dejado de estar en la presencia de Dios, ha sido su Espíritu, esa ha sido su gran promesa, un amor gratuito e incondicional, allí esta con su mirada permanente, hablando, amando y lo hace a través de su Espíritu Santo, ese fuego interior que sentimos al conversar con él, es imposible conocerle y no sentirle, su fuego de amor deja huella .

No nos olvidemos, no nos dejó huérfanos nos dejó su Espíritu Santo, su presencia, descansemos en él, confiemos en él dejemos nuestra mochila pesada junto a él.

©Beatriz Martín
13/11/17

4 comentarios:

  1. Reflexivo relato. Cierto...aveces se me olvida. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poeriza bienvenida, muchas gracias por venir a dejar tu huella un saludo!!

      Eliminar
  2. Bello, Bello, Bello...Yo escribiendole canciones al Espiritu Santo y tu escribiendolo Poesias. Me has inspirado con tu escrito de tal manera que cual llama encendistes el fuego de Cristo en mi para adorarle a traves del canto. No entiendo mucho de los blogs...pero me encontre el tuyo leyendo algo hermoso de Martin, el venezolano. Gracias, a Dios por encontrarlos a ustedes hoy dia de Gracias aqui en los Estados Unidos. Mi nombre es Mercedes L. Diaz, soy Cubana residiendo en Miami, Florida hace 45 anos.
    Estoy en Facebook. Saludos y Muchas Bendiciones! God Bless!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes Bienvenida, tú hablas de mi hermano también tiene un blog cristiano, y yo tengo este y uno de amor , mas bien gracias a ti por pasar animas para seguir haciendo estas entradas al blog muchas gracias que Dios te bendiga si te inspiró fue el Espíritu santo , y los versos están a tu disposición en la etiqueta de poemas encontraras varios un abrazo fraterno desde Tenerife

    ResponderEliminar