Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

lunes, 30 de octubre de 2017

ORANDO EN POESÍA



Amigos me gustaría que me acompañaran en este segundo proyecto, mi
segunda publicación, presentando mi Poemario “Orando en Poesía”,  en esta oportunidad es una recopilación de poemas de temas cristianos, dividido según su tiempo litúrgico, como por ejemplo Navidad,  Semana Santa, poemas de acción de gracias, de súplica  y también cuenta con algunos versos en honor a la Virgen María, es una pequeña obra, pero que me hace mucha ilusión presentar.

Sera el próximo  jueves 02 de noviembre, a las 18:30 pm. en la sala de actos de la Mutua Canarias (MAC), c / Robayna, en el centro de Santa Cruz de Tenerife. ubicado ( en la antigua sede de la Isla  Libros .
¡Los espero!


Gracias por asistir, aqui les comparto algunos momentos de mi presentación , Grracias 
















Su precio es de 6,00 


Sí deseas obtener un ejemplar escríbeme a beapoesia@gmail.com , con gusto te haré llegar uno firmado y dedicado.

©Beatriz Martín 

2 comentarios:

  1. Parabéns pelo trabalho realizado e certamente todos vão gostar muito.
    Um abraço. Élys.

    ResponderEliminar