Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

miércoles, 25 de octubre de 2017

¡ESTÉN ALEGRES !



"Estén siempre alegres en el Señor; 5.se lo repito, estén alegres y den a todos muestras de un espíritu muy abierto. El Señor está cerca. No se inquieten por nada;
6.antes bien, en toda ocasión presenten sus peticiones a Dios y junten la acción de gracias a la súplica.
7.Y la paz de Dios, que es mayor de lo que se puede imaginar, les guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús."
Filipenses, 4 – 4


Al despertar el amanecer logró arrancarme una sonrisa, logrando así olvidar por instantes, la mochila que dibuja mis hombros, cargada de dudas, su celestial color sana mi corazón, recordando que mi Padre que esta en ,los cielos  creó esta belleza para mi, solo por eso vale la pena vivir con alegría porque él jamás me abandonaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario