Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 19 de enero de 2020

DESDE EL RESPETO





Hola amigos, nuevamente comienzo mi andadura en este espacio, luego del descanso navideño, les deseo un  Feliz año para todos , que este año sea un año de bendiciones.

Hoy quisiera hablarles desde el  respeto humano, hacia el respeto a la diversidad, a que mis hermanos piensen distinto a mi, dentro del concepto  de Dios.

Creo sinceramente que la diversidad, y el pensamiento posee una riqueza  de gran valor para el mundo de hoy,  Nuestros valores como la familia, respeto a la fe, a la intimidad, a la libertad de pensamiento y de expresión,  son fundamentales. La primera reflexión que hago,  es que  no debemos  dejarnos llevar por nuestra ira e intolerancia,  debemos  recordar en todo momento,  que Dios vive dentro nosotros y hace vida en nosotros, que  somos testimonios de su amor, nuestro hermano que piensa distinto o es distinto puede aportarnos a nuestra vida y que también Jesús vive en cada uno de mis hermanos, así que  hacer lo `posible en intentar amar con respeto,  no dejemos que los mercaderes de la religión, o de la ideologia nos atrapen, porque a veces nos impide ver a Dios y vivirlo.

El  respeto, en mi opinión, es un principio del amor de Dios,   dejemos la puerta abierta a Dios, para que se  nos revele y  allí está la verdadera sabiduría para seguir viviendo la fe, desde el amor de Dios, respetándonos entre creyentes y entre no creyentes y  aprender a ser tolerantes.

Yo no quiero convencerte de nada, pero permiteme expresarme en libertad, desde el respeto. Pidamos al Señor Jesús, que nos guie en todo momento y no olvidemos que somos luz, quedarnos callados sería pecado omisión, defender nuestros valores es obligación de los Cristianos, eso si con amor y firmeza. 


©Beatriz Martín
19/01/20





4 comentarios:

  1. Gracias por tu vuelta, Bea.
    Un abrazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre cerca un abrazo y que muchas bendiciones

      Eliminar
  2. En ocasiones te confieso que me resulta muy difícil aceptar ciertas intolerancias de algunas religiones, pero te juro que intento comprenderles y amarles como a hijos de Dios que son, aunque no siempre lo consigo, El Creador nos hizo débiles y vulnerables.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todas las religiones se respetan, pero hay algunas
    que no entiendo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar