Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 29 de marzo de 2020

SACUDIOS EL SEPULCRO.




La  palabra nos dice: Retira   la piedra, pero Marta le dice Maestro él (Lázaro) lleva 4 días muerto huele mal, y Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?» y Marta le contesta si creo.
Dios en el medio de esta pandemia, (coronavirus),  nos hace un llamado, de dejar el sepulcro, el sepulcro de nuestras miserias y pecados,  dejad la oscuridad, porque Dios nos quiere felices y libres.
 La Angustia no viene de Dios, ni la ansiedad, solo la paz, la serenidad en una confianza ciega, en que la pandemia pasará, como dice el Salmo 91, pero no nos tocará , y no tocará a todos aquellos que tiene su absoluta confianza en Dios.

Es un llamado al ateo, es un llamado a los Gobiernos del mundo,  es un llamado a nosotros para acercarnos a él y apartar  el apego  al mundo.  
Detenernos cerrar nuestros ojos y dejarnos amar por él, asi que vamos a sacudirnos el sepulcro, para llenarlo de vida y de Resurrección, que sea  solo su amor, y lo  haremos a través de nuestra solidaridad y aporte.


©Beatriz Martín
29/03/2020



Recordemos la primera lectura: hoy domingo Lectura de la profecía de Ezequiel (37,12-14):

Así dice el Señor: «Yo mismo abriré vuestros sepulcros, y os haré salir de vuestros sepulcros, pueblo mío, y os traeré a la tierra de Israel. Y, cuando abra vuestros sepulcros y os saque de vuestros sepulcros, pueblo mío, sabréis que soy el Señor. Os infundiré mi espíritu, y viviréis; os colocaré en vuestra tierra y sabréis que yo, el Señor, lo digo y lo hago.» Oráculo del Señor.

2 comentarios:

  1. Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá. Hermosas palabras de fe

    ResponderEliminar