Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

viernes, 6 de noviembre de 2020

CONFIANZA, SALMO 3 EL SEÑOR ES MI ESCUDO

 


En estos tiempos en que se nos hace difícil el optimismo, por el devenir diario ya sea por problemas económicos, personales, decaimiento, entorno, los gobiernos. No dudemos en buscar los salmos y poner en Dios, nuestra confianza aunque todo lo veamos oscuro . Escudriñemos su palabra siempre nos arropará, nos consolará y nos dará la fortaleza para seguir.

Una forma de hacerlo es leer un salmo diario y luego detenernos un minuto y reflexionar, qué nos dice.

Hoy comparto con ustedes este Salmo 3, en esta tarde animó a mi alma. Siempre fiándome de Dios. Recemos con confianza:


1Cuántos son mis enemigos!.—El rey David, como todo cristiano, tiene un aliado más fuerte que todos sus enemigos juntos: Dios.

2 ¡Señor, cuántos son mis adversarios, cuántos los que se alzan contra mí! 

3 ¡Cuántos los que me dicen: «Ya no tienes en Dios salvación»!

4 Mas tú, Señor, eres mi escudo, mi gloria, el que levanta mi cabeza. 

5 Tan pronto como llamo al Señor, me responde desde su monte santo.

6 Yo me acuesto y me duermo, y me levanto: el Señor me sostiene. 

7 No le temo al pueblo que me rodea, que por todas partes me amenaza.

8 ¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, oh Dios mío! Tú golpeas en la cara a mis enemigos y a los malvados les rompes los dientes. 

9 La salvación viene del Señor, que tu bendición venga sobre tu pueblo.


Hasta la próxima


Betriz Martín

06/11/2020



3 comentarios:

  1. Hermosa plegaria mi amiga
    a nuestro Dios, esperemos
    que el mundo se calme y nos
    vuelva la tranquilidad.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los salmos son maravillosos amiga porque te llena de paz y serenidad un beso

      Eliminar
  2. Muy agradecido siempre por tu visita y sensible comentario, amiga!!

    ResponderEliminar