Hola amigos espero que se encuentren bien de salud y de espíritu, arropados por el amor de Dios.
Lo primero es dar el pésame a todos los valencianos que han perdido familiares y amigos. Desde aquí mandarles mucho ánimo y fortaleza. Nos queda encontrarnos con el rostro de Dios en él encontraremos consuelo y les será aliviado nuestro corazón. Igualmente ánimo para los que han perdido sus casas y negocios.
Al lio, esta semana que pasó, se habló en el evangelio de San Lucas, 14, sobre el Banquete. Una reflexión sobre el compromiso y las excusas. En su parábola nos habla de un Patrono que mandó a su mayordomo a que invitara a varios amigos para ir a un gran banquete, pero pusieron varias razones para no ir al banquete.
Nosotros a veces en nuestro compromiso con la vida cristiana le ponemos excusas al Señor. Siempre tenemos excusas por delante, que si no tengo tiempo de rezar, que voy mas tarde a la Eucaristía, pasan los domingos y no vamos. O aquel ser querido que necesita ser visitado o escuchado.
El Señor nos hace un llamado para detenernos y ponernos en su lugar, que aceptemos siempre su invitación a estar con él. Desde un saludo a una señora en la calle o una sonrisa, hasta estar delante del Santísimo.
Hagamos prácticas :
Banquete de la oración.
Banquete de Eucaristía
Banquete de Caridad.
Les invito a ver en mi canal de You Tube sobre mi reflexión del Banquete.
Hasta la próxima, que Dios los bendiga.
©Beatriz Martín
12/11/2024
Gracias por tus letras Bea.
ResponderEliminarUn abrazo.