Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

lunes, 22 de junio de 2015

ORACIÓN DE SANACIÓN PARA LA AUTOESTIMA (Por Padre Robert De Grandis)



A veces nos olvidamos de nosotros mismos,  nos dejamos de amar y no nos perdonamos,  y así la carga del día a día se hace muy pesada.
 Por aquí les voy a dejar una oración que les ayudará un poco no solo a ese encuentro con el Señor desde ese dulce silencio, sino además podremos en su nombre ser capaces de perdonarnos y amarnos.

Oración de Sanación para la Autoestima
(Por Padre  Robert De Grandis)

Padre Santo, en el nombre de Jesús, INVOCO TU MISERICORDIA y me dirijo a Ti para que me toques y me des una buena y justa imagen de mí mismo y una verdadera autoestima en Cristo Jesús.

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ

Señor, me he sentido indigno, inapropiado, inferior; me he sentido feo, tímido, patoso o que no hago nada bien. Me han criticado y llamado apodos que no me gustaron y me han hecho sufrir; me siento inseguro y no amado.

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ



Señor Jesús, llévate mis sentimientos de fracaso, de vergüenza, decepción, culpabilidad, timidez, ira o enfado. Te pido que me liberes de estos sentimientos y emociones que me han mantenido en la esclavitud y me han apartado de vivir una vida plena como varón/mujer.

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ

Amado Señor, hazme saber cuánto me amas y que soy la niña de tus ojos. Me dirijo a Ti, para que sepan que Tú has muerto en la Cruz, no sólo por mis pecados, sino también por mis profundas heridas emocionales y mis recuerdos dolorosos.

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ

Te Ruego Señor, que sanes todo lo herido y roto que hay en mí persona. Ayúdame a amarme, a aceptar tú perdón, a perdonarme a y perdonar a todos aquellos que me hayan causado injusticias: padre, madre, hermanos, tíos, abuelos, primos y demás parientes, profesores, sacerdotes, compañeros de trabajo, jefes, vecinos y amigos. Cualquiera Señor que no me  haya mirado con cariño y me haya rechazado consciente o inconscientemente.

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ

Jesús llena el vacío de mi vida. Y dame el amor y la seguridad que no he recibido. Dame confianza, alegría y energía nuevas para que pueda hacer todas las cosas a través tuyo.

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ

Señor devuélveme una buena imagen de sí mismo, aquella con la que yo fui concebido/a como varón/mujer y que pueda verme como Tú me ves: especial, único, digno, hermoso, para que yo llegue a ser  la persona que Tú creaste y quieres que sea. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén
(Cfr. Robert DeGrandis)

Hacer un rato de oración en silencio delante del Sagrario  o en tu habitación a solas.



Fuente: blog de Marcelo

8 comentarios:

  1. Sin duda. tendré muy presente esta hermosa oración.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia mi niña gracias mil guapa por pasar uufffff me alegra mucho ., asi es besos mil y que Dios te bendiga !!!

      Eliminar
  2. HOLA,
    amarse y tener fe ayuda y mucho.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poseidón gracias!!!!! y Bienvenido a mi refugio un abrazo

      Eliminar
  3. Precioso, orar para ser sanados interiormente,.. ¡un gran regalo de la misericordia de Dios!, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce gracias oye me tome el atrevimiento de coger la oración de tu blog perol o indico en mi enrada me ha echo bien esta oración y la quise compartir un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Beatriz, mucho ayuda la oración, pero nos hemos de poner a trabajar nuestra autoestima, día a día, Dios siempre nos ayuda si ponemos de nuestra parte.
    Cuando realmente tenemos una íntima amistad con Dios, nunca nos podemos quedar indiferentes ante las agresiones que sufrimos, pero nos ayuda a superarlas. Con él, todo lo podemos, pero sin nosotros nada puede hacer. Hemos de trabajar para ser mejores.
    Gracias por tu blog.
    Un gran abrazo
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Una oración preciosa que sin duda Dios atenderá a aquellos con sincera fe. Yo siempre pienso que no se rezar, me gustaría hablar con Dios de tu a tu, pero no me sale, y con las oraciones que todos nos sabemos, me despisto en la mitad, pero bueno, Dios es amor y eso es lo que hay que saber y repartirlo en lo que se pueda.
    Un abrazo.
    No sé que pasa en mi blog con los seguidores, ya me di cuenta hace tiempo que no funciona.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar