Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

sábado, 7 de abril de 2018

NUESTRO CAMINO DE EMAÚS




“Ese mismo día, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido. Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran.”…
“¿No ardía acaso nuestro corazón, mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?”…

San Lucas 24,13-35

El pasaje de la biblia,  del camino de Emaus, cobra una fuerza especial en este tiempo de pascua, que es tiempo de esperanza, tiempo de alegría, nos indica que tanto su palabra como su eucaristía, siempre nos sana y nos fortalece,  en cada pasaje de nuestra vida. Los discípulos estaban tristes por lo que le había sucedo a su amigo Jesús de Nazareth, sin embargo al escuchar a Jesús, la explicación de las escrituras, su corazones comenzaron arder, era la presencia dulce de su  amor sanador.

Por ello les invito a que tengamos un acercamiento con la Palabra de Dios y la  eucaristía, en ella siempre encontraremos paz, fortaleza, esperanza, para seguir nuestro camino de Emaús con serenidad y con la certeza que nuestro Dios está con nosotros para darnos siempre su amor y su sanación.  



©Beatriz Martín
07/04/18

2 comentarios:

  1. Uma bela página.O nosso Deus está realmente conosco a nos dar amor e cura.
    Um abraço.
    Élys

    ResponderEliminar
  2. Élys muchas gracias por pasar y dejar tu huella por aqui un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar