Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 15 de septiembre de 2019

LA FE EN EL MEDIO DEL TERROR, MANAGUA, 2018




Hola amigos regresando del verano, espero que todos hayas descansado,  y nuevamente a recargar las pilas, y nosotros a recargar nuestras pilas espirituales.


Hoy les traigo un relato conmovedor lleno de testimonio, de  lo que significa el poder de la oración en el medio del terror y del miedo. Les dejaré el enlace para que lo lean

La   Fundación que se llama Ayuda a la Iglesia Necesitada, (ACN) está por todo el mundo que sirve a sirve a la Iglesia católica, en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas.

Esta fundación que también está en Managua , la misma fue atacada  el 13 de julio de 2018, los paramilitares, del Presidente Daniel Ortega disparando   a mansalva  a una  parroquia en Managua, parroquia que decidió salvaguardar a los estudiantes que protestaban en la Universidad que estaba cerca de allí, pero esa noche la oración presente, el Rosario y la invocación a Jesús de la Divina Misericordia salvaron a los estudiantes aquí les dejo el relato, mas de 130 balas solo en el techo de la Iglesia :


No hay comentarios:

Publicar un comentario