Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 12 de septiembre de 2021

MANTENER LA FE VIVA

 

Es muy fácil decir, “ Dios me ayudará” , o “yo creo en Dios”, pero en realidad , me hago la pregunta de ¿verdad creo ?, o es solo un deseo de mi corazón y no la certeza clara como la seguridad que nuestra madre nos quiere.


Nosotros los creyentes, a veces somos como Pedro caminando sobre las aguas, que se lanzó pero al dudar, se hundió. Siempre debemos tener la certeza que nos dará su consuelo, su mano para escuchar nuestra plegaria.


Recordemos la palabra de Dios en cada instante que dudemos que nos ayudará a mantener la fe viva, en cualquier circunstancia aunque lo veamos todo negro.

Cuando dudemos recordemos su palabra :

1. “el agua que yo les daré, jamás volverá a tener sed”, Juan, 4: 13- 14.

2. “Tendrán cualquier clase prueba, estarán desesperados, pero no desanimados, perseguidos pero no abandonados, derribados, pero no aplastados...2da. De Corintios 4,: 8-10.

3. “Aunque tus pecados sean de color purpura yo los convertiré en blanca nieve”

4. “Venid a mi los que se sientan cansados y agobiados que yo los aliviaré”, Mateo,11 25-30.


Pudiera estar toda la noche escribiendo citas bíblicas, pero solo son algunas para recordarnos que Dios siempre, siempre, está cono nosotros tengamos Fe.


Hasta la próxima. Que Dios los bendiga.


©Beatriz Martín

12/09721

4 comentarios:

  1. Hola querida Bea, es cierto mi amiga,
    Dios jamas nos avandona, la fe es algo
    que nunca nos debe de faltar, Dios todo
    lo puede, me alegra saber de ti.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby que alegría verte si la fe es muy importante, un abrazote

      Eliminar
  2. “Venid a mi los que se sientan cansados y agobiados que yo los aliviaré”, Mateo,11 25-30.

    Tengamos fe y busquemos a Dios, que él está cerca, a nuestro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén así su palabra nos llena y nos da vida gracias Rafael por pasar un abrazo

      Eliminar