Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

jueves, 3 de diciembre de 2015

TESTIMONIO DE FE

fotografía de Clara Esther Lucena


TESTIMONIO DE FE


Cuando estamos muy agobiados, porque veces uno ora y pareciera que Dios no escucha, recordemos las pruebas de Fe que Job vivió, que  luego fue premiado por su  fe  no solo le devolviendo lo que tenía, sino que además fue bendecido  en abundancia. Por ello pidamos a Jesús que nos regale el Don de  la Fe , y que confianza esperemos en él, convencidos que no nos defraudará.


Recordemos la Palabra de Dios

14 vino un mensajero a Job y dijo: Los bueyes estaban arando y las asnas paciendo junto a ellos, 15 y los sabeos atacaron y se los llevaron. También mataron a los criados a filo de espada; sólo yo escapé para contártelo. 16 Mientras estaba éste hablando, vino otro y dijo: Fuego de Dios cayó del cielo y quemó las ovejas y a los criados y los consumió; sólo yo escapé para contártelo.
Job, 1:14-16

18 Mientras estaba éste hablando, vino otro y dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en la casa de su hermano mayor, 19 y he aquí, vino un gran viento del otro lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, y ésta cayó sobre los jóvenes y murieron; sólo yo escapé para contártelo.
     20 Entonces Job se levantó, rasgó su manto, se rasuró la cabeza, y postrándose en tierra, adoró, 21 y dijo:
     
    “ Desnudo salí del vientre de mi madre
          y desnudo volveré allá.
          El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó”.


Job,1:18-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario