Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

jueves, 25 de enero de 2024

DAME TU SABIDURÍA SEÑOR

 


Hola amigos, vamos a viajar al antiguo testamento, en el siempre encontramos una fuente de conocimiento, y conocemos la historia que le precede a Jesús de Nazareth, que a pesar de su dificultad para comprender, el Espíritu de Dios nos guía para enseñarnos y seamos capaces de llevarla a nuestro interior.

Dice en (AT) Sabiduría 9. “...tú que por tu sabiduría formaste al hombre las criaturas salidas de tus manos para que gobernara al mundo con santidad y justicia y pronunciara sentencias con el alma recta...”

Vemos con cierta perplejidad y desazón como los poderosos y gobernantes del mundo, manejan nuestro recursos, nuestra naturaleza, clima, son sus dominios olvidando que Dios nos los entregó para manejarlos para beneficio de todos y no de unos pocos, como siempre ha pasado en nuestra historia de década en década.

He querido dejar esta palabra que nos invita a manejar con generosidad los recursos y las bendciones que Dios nos ha regalado para compartirlas y pedirle guía para hacerlo de forma justa. Ya que es importante en nuestra vida cristiana tomarla en cuenta para nuestra caridad, no solo de oración, sino también de caridad.

Que sepamos manejar con acierto los recursos que Dios nos ha permitido manejar para compartirlos cn todos aquellos que lo necesiten.

Sin olvidar de poner en nuestra oración rogar por todos los poderosos y gobernantes para que Dios les de la sabiduría de manejar los recursos de forma equitativa.


Hasta la próxima que Dios les bendiga


©Beatriz Martín

25/01/2024

3 comentarios: