Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

lunes, 10 de octubre de 2016

DAR GRACIAS SIEMPRE






La generosidad es un don sagrado, que Dios compensa en gracias abundantes sobre nosotros, por ello la acción de gracias a Dios, debe ser continuo en cualquier circunstancia y en todo momento, desde nuestro apoyo moral y escucha hacia los demás,  como en nuestros bienes, seamos generosos en todo momento. dice la palabra, en San Pablo : ”Miren, el que siembra con mezquindad, con mezquindad cosechará y el que siembra  sin calcular, cosechará fuera de todo calculo” (2da. Corintios, 9-6).

He vivido  largas temporadas en el desierto de mi vida, pero la fe me ha mantenido, la acción de gracias  en todo momento, siempre he sentido su ánimo, su fortaleza y su abrazo, mientras caminaba a oscuras, puesta la mirada en Dios, fiándome de él y dando gracias. Sin que lo esperes, él se derrama como  un bálsamo de amor  en el camino,  de forma abundante,  hoy quiero dar testimonio de ellos.

Así que no dejemos que las pruebas o el camino sin luz nos rinda, mas bien estemos alegres siempre por todas las pruebas, eso significa que nos purifica y nos preparará, les aseguro que el maná se derramará.



Beatriz Martín 
10/10/16

2 comentarios:

  1. La vida debe ser un constante Agradecimiento, vivir sin el habitamos en la tumba de la muerte.
    Vivir con el es Despertar a cada momento.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar