Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

martes, 5 de julio de 2016

"Ánimo soy yo"





Jesús en su infinito amor, nos deja esta bella palabra para que en los momentos de miedo y de duda, nos dejemos atrapar por su amor  que podamos confiar y rendirnos junto a él,  así nos fortalecemos, mientras pasamos la angustia . Esta misma palabra, Pedro le dice: ”Señor si eres tú dime que vaya y he iré y el Señor le dijo “Ven”  y sin pensar, Pedro camina sobre las aguas pero al bajar la mirada dudó y comenzó a hundirse….. y le dice Jesús “Hombre de poca fe por qué has dudado”.
Les comparto esta palabra para recordarnos que Jesús siempre esta y  estará con nosotros, que las pruebas son solo pruebas, para nuestro enriquecer y hacernos fuertes de verdad porque vendrá días de gloria,  y que en los momentos difíciles sea mas llevadero al lado de él ,
Asi que,  ¡Ánimo!

2 comentarios:

  1. Quizás porque la duda es algo "inherente" al ser humano y a su falta de Fe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael que alegría verte , pos esta mañana me lo decía a misma sabes? lo experimenté hoy con mis poemas que nada de nada y entonces casi me entra la tristeza y me dije mira al cielo azul venga ánimo ya vendra otro momento mejor y me vine a casa contenta de sentirle cerca un abrazo

      Eliminar