Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 30 de agosto de 2020

TU AMOR CALMA LA SED.




Dice tu palabra: …


“Mi alma tiene sed de ti”,

mi corazón se inclina hacia a ti ,

Padre no me dejes así,

busco tu consuelo que me permita vivir.

 

La cruz diaria en la serenidad de la fe,

ella siempre  sostiene mi vida,

me levanta todos los días,

en el medio  del dolor me llena de alegría.

 

Es  agua bendita el amor de Dios,

calma la sed de mi alma,

cuando me abrazo a su palabra.

cierro sus ojos y espero su gracia.

 

©Beatriz Martín

30/08/2020

 

6 comentarios:

  1. Busca la paz. Quizás está muy cerca...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuffff pos si a veces no me dejo llevar por su amor, gracias amigo por pasar, un abrazo

      Eliminar
  2. Que bonito mi amiga, nunca hay
    que perder la fe y seguir adelante.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby tan bonita que eres tú siempre tan cerca mil gracias amiga, besos y que Dios te bendiga

      Eliminar
  3. Que poema más lindo Beatriz, cada verso es un rayo de fe y esperanza para no desfallecer en estos tiempos que estamos viviendo.

    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angeles ha sido muy linda tu huella por aqui , por que Dios te bendiga , un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar