He escrito en distintas reflexiones sobre la importancia de la Fe. Estamos viviendo en estos tiempos donde nos muestra el alumbramiento de esa noche oscura tan anunciada, llena de tribulaciones, de incertidumbre, donde la duda puede hacerse dueño de ti. Me dirijo a todos nosotros los cristianos, los que compartimos, los que oramos, los que vamos a misa, porque el mal nos puede pasar una mala jugada, con un espíritu de angustia, que obviamente no viene de Dios, el espíritu de duda o de angustia, nos aleja de Dios, nos entra el desanimo para orar , para rendirnos y confiar en el Señor.
Hoy día vemos en nuestro entorno, en los medios de comunicación, de forma global la decadencia en valores, en una lujuria desatada, donde hay divisiones en nuestra iglesia, la pedofilia la intentan normalizar, así como cortar libertades, insistiendo en el miedo. Debemos detenernos y pensar. Hoy mas que nunca debemos estar al lado del Señor, orando por nuestra iglesia, por nuestras parroquias, nuestros sacerdotes, para llevar la palabra. Es tiempo de penitencia, de acompañar al Santísimo para ofrecer nuestro tiempo para consolarlo y pedirle misericordia por la humanidad, que no permita que nos alejemos de él.
Consagremos nuestras vidas y oración, al corazón inmaculado de María. Porque la noche oscura será larga, pero Dios a los fieles, les protegerá siempre, no nos asustemos. La Virgen María nos arropa, y el ángel de la guarda nos cuida.
Oremos sin desfallecer, para estar fuertes en la fe y poder pasar esta tribulación global y personal al lado de Jesús nuestro Señor en paz.
Hasta la próxima, que Dios les bendiga,
©Beatriz Martín
11/08/2022
Sigamos teniendo fe.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Rafael, gracias por pasar, si por encima de todo y que Dios nos de esa gracia, un abrazo
Eliminar:) Es hermoso lo que escribes, oremos cada día. Besos
ResponderEliminarTan bonita tú, gracias por pasar que Dios te bendiga, besitos
EliminarQue Dios te Bendiga Beatriz. Muito bellas as tuas palabras!
ResponderEliminarSigamos teniendo Fé...
En estos tiempos oscuros es tan necesario, un abrazo amigo
EliminarSuper post
ResponderEliminarGracias por pasarte, saludos
EliminarPlease read my post
ResponderEliminar