Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

jueves, 5 de diciembre de 2019

NUEVAMENTE DESPERTAMOS ADVIENTO




NUEVAMENTE DESPERTAMOS  ADVIENTO
El domingo pasado fue el primer domingo de  adviento, es el primer  toque, para nuevamente prestar atención, Jesús vive dentro de nosotros todo el año, solo que en  Adviento dulcemente nos dice ¡Despertad!, estoy aquí,  acompañarme con acciones y con la oración a la preparación para la   Navidad, esta buena noticia que el Señor viene, no nos dejemos llevar por los fuegos artificiales de la Navidad mas bien vamos a mirarnos muy adentro cerrar nuestros ojos y decirle Señor estoy,  mira que Duermo despiértame, aquí estoy para encender  mi primera vela y que pueda  alumbrar nuestro camino para abrazarte y transformar mi corazón y poder recibirte como tú te lo mereces en Navidad.
Amigos Despertemos para caminar  con él  y para él, y tener la  seguridad que nada nos pasará.


©Beatriz Martín
05/12/19


2 comentarios:

  1. Estoy en clase pero vi el correo y te vi me alegré de ver tu huella por aqui a la noche navego te visito un beso gracias amigo que Dios te bendiga

    ResponderEliminar