Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 13 de diciembre de 2020

¡ ÁNIMO ESTOY AQUÍ !

 


En este tercer domingo de Adviento, quise compartir con ustedes esta palabra, Mt. 14, 24-33, que hoy trajo mi oración. Nos habla del pasaje sobre la fe de Pedro caminando sobre las aguas, que justo cuando sintió miedo, se hundía , y Pedro le dice “Sálvame” y Jesús de inmediato le tendió la mano, le dice un hombre poca fe por qué dudas, “Ánimo estoy aquí, no teman”.


Así es nuestro Señor con nosotros en estos tiempos de crisis de dificultad de salud y económica, nos sentimos hundidos como Pedro, porque dudamos, y nos olvidamos que Jesús nos sostiene, que está dentro de nosotros, a la espera que entreguemos nuestra absoluta confianza, nos podamos fiar . Muchas veces se nos enfría la fe y el entusiasmo de que Dios esta siempre con nosotros.

No olvidemos que ¡ Siempre!, en todos los tiempos , en tiempos oscuros y en tiempos de bendiciones, siempre , siempre está a nuestro lado.


En este tiempo de Adviento que nos toca revisarnos, debemos hacerlo con confianza. Tener presente la palabras de Jesús “Ánimo estoy aquí, no teman”, estar atentos que nos quiere decir el Señor Jesús ,en el medio de la dificultad, y podamos dar testimonio al mundo que a pesar de la angustia digamos: “el Señor está aquí, no tengo temor, su mano siempre estará tendida.


En su palabra de ánimo nos dice no teman nos viene a recordar que está allí siempre.



©Beatriz Martín

13/12/2020

2 comentarios:

  1. Es cierto mi linda Bea, no debemos
    perder la Fe jamas, Dios siempre esta
    con nosotros.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siby por acompañarme en este espacio tan entrañable para mi, Dios siempre está alli aunque nos parece que está y siempre nos tiende una mano un gran abrazo

      Eliminar