Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 12 de diciembre de 2021

DEJEMOS HUELLAS DE ALEGRÍA, III domingo de Adviento.

 



Hola amigos llegando un poco tarde en este tercer domingo de Adviento pero llegando jejeje.

Esta mañana oyendo las lecturas, mi corazón se llenó de dicha, porque he tenido una semana con algún bajón de tristeza y la palabra de Dios me levantó el ánimo, en las tres lecturas de hoy domingo, nos llama a la alegría , en cualquier circunstancia. Nuestro Adviento debe ser camino de esperanza y de alegría recordemos que hemos dicho que Jesús ya está con nosotros, en nuestro interior y en esta semana nos invita a estar siempre alegres, a dar gracias en nuestros problemas, con nuestros tropiezos, Dios nos los compensará. Hagamos de esta semana alegría por doquier, dejarla en nuestras casas, en nuestros trabajos, en el brindis de ocasión y hablar de Navidad, si hablar de Navidad de la alegría, de renovar su nacimiento en nuestro corazón y para ellos debemos estar preparados y alegres. Vamos alabarle, a bendecirle, a dar gracias todo el día en lo malo y en lo bueno.

No olvidemos somos la luz que Jesús quiere que seamos dejemos huellas de alegría de Dios, demos testimonio que estamos alegres porque Dios vive en nosotros, dejemos a los pies del Señor nuestra tribulación y le pedimos que la bendiga y le demos gracias por ello.


Que Dios les bendiga, hasta la próxima


©Beatriz Martín

12/12/2021



4 comentarios:

  1. Que la alegría no falte en nuestros corazones y la hagamos extensiva a todos los que nos rodean.
    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo!! gracias por pasarte, si vivamos alegres en el Señor, un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Sí, la Lectura del domingo fue muy bella y cantamos muchísimo para superar nuestras tribulaciones. Que la alegría de Dios inunde tu corazón.

      besos

      Eliminar
    3. Hola Inma que alegría volverte a ver que Dios te bendiga siempre un fuerte abrazo

      Eliminar