Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

sábado, 18 de diciembre de 2021

MARÍA SE PONE EN CAMINO (IV domingo de Adviento)

 



Las lecturas de este domingo 19 de adviento,  nos llena de gozo y de alegría, porque nos permite acercarnos a nuestra Madrecita, a nuestra Madre, por su dulzura y su ternura. Ese deseo de hacer la voluntad del Señor, luego su silencio nos anima a la oración contemplativa, al encuentro. También a la oración de Alabanza por el milagro de quedar en cinta del Mesías, nuestro Redentor. La aceptación del anuncio, se siente indigna, entonces vemos la virtud de verse pequeña, es un acto de humildad.

La lectura nos habla también de la su visita a su prima Santa Isabel, que nos invita a servir, ella va ayudar a su prima las dos se llenan de alabanza y de fe.


Para nosotros es un gran testimonio de fe, María se pone en camino, pos nosotros nos vamos a poner en camino también, a pocos días de la Navidad, preparemos el corazón con la oración de acción de gracias y la alabanza, compartamos el amor del Niño Dios con los nuestros, con los de afuera. También procuremos una buena confesión apartar el rencor, perdonar lo que nos cuesta. Vivamos la Navidad con alegría.


¡ Feliz Navidad !, un abrazo y que Dios los bendiga.



©Beatriz Martín

19/12/2021







4 comentarios:

  1. Que lastima... esto me lo perdi.
    No pude verlo en su día que lo publicaste.

    Feliz día 1 de Febrero 2022.
    Abrazos.

    ResponderEliminar