Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

sábado, 21 de mayo de 2022

LA PESCA MILAGROSA

 

Lucas 4 “Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: «Navega mar adentro, y echen las redes». 5 Simón le respondió: «Maestro, hemos trabajado la noche entera y no hemos sacado nada, pero si tú lo dices, echaré las redes». 6 Así lo hicieron, y sacaron tal cantidad de peces, que las redes estaban a punto de romperse. 7 Entonces hicieron señas a los compañeros de la otra barca para que fueran a ayudarlos. Ellos acudieron, y llenaron tanto las dos barcas, que casi se hundían”.


Cuando en nuestra vida diaria nos encontramos con cruces pesadas, y nos da la sensación que son de imposible solución a nuestro entendimiento, nos llega una tristeza, un desaliento, como sino nuestro Padre que está en los cielos, no nos oye. Lo mismo pasa con los acontecimientos en el mundo en relación a las guerras, a los virus , como si el miedo nos ganara la batalla y nos olvidamos de los grandes milagros que Jesús, el Señor, hizo.

Tengamos siempre presente con toda certeza que para Jesucristo sí hay solución, que tiene planes maravillosos para nosotros, solo dejemos todo es sus manos, hagamos las diligencias necesarias y lo demás con confianza lo dejamos a sus pies en oración.

Les aseguro que esa confianza y fe será recompensada, no dudemos de sus planes, solo que él tiene su tiempo. Mientras la solución o mejora llega, sigamos dando testimonio de su amor, llevando su palabra y poniendo nuestro granito de arena.


Nota: No los olvido, solo que los estudios me tienen atrapada.

Que Dios los bendiga, hasta la próxima.


©Beatriz Martín

21/05/2021


4 comentarios:

  1. Un abrazo y que todo salga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, en esos estoy ya presenté el primero desconectando un poco de los libros gracias por pasar un abrazo

      Eliminar
  2. Que Dios nos oiga. Suerte con tus estudios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra saber de ti mil gracias a ver aver qué pasará un beso

      Eliminar