Me he tropezado con algunas viñetas del dibujante cristiano José Luis Cortés, me han parecido que dan a luz a la verdadera Resurrección de Jesús de Nazareth en nosotros.
Resucitar con él es nuevamente comenzar como bebes a ser inocentes en la llamada que él nos hace, a llenar de colores nuestro entorno a llevar su palabra, aceptar a la gente como es, a llevar alegría por doquier, a escuchar activamente, acompañar a nuestros mayores. Es volver al mundo en color en que la esperanza es posible.
Resucitar con Jesús es volver a bañarse de su amor, de su luz , regresa la paz a nuestras almas.
Es ser solidarios, es amarse, aceptarse, es dibujar una sonrisa, es regalar un poema, es volver hablar de Dios de la experiencia de su amor, es conectar con la naturaleza. Es vivirlo, ya, ahora, no necesitamos esperar que los problemas se arreglen, ´él ya los conoce, mientras disfrutemos de la fuente llamada Dios y dejemos llevar por su voz. Hagamos amistad con él y sobre todo hagamos cosas nuevas, nuevos logros.
Hagamos de este día, de este tiempo de la Pascua el propósito de vivir y dar testimonio de que está vivo y que vive dentro de nosotros.
¡ Felices Pascuas !
©Beatriz Martín
17/04/2022
Están llenas de ternura...
ResponderEliminarUn abrazo y gracias.
Son preciosas las viñetas.
ResponderEliminarBesos
Hola Beatriz. Me gustan mucho este estilo de postales con mensajes.
ResponderEliminarDesde niña guardo unas que quiero desahcerme de ellas.
Abrazos, amiga.
Hola Beatriz!
ResponderEliminarLer tuas palavras...é entrar numa outra dimensão!
Um doce fascínio...!!
Besosss...
Gracias a todos un fuerte abrazo y que Dios les bendiga
ResponderEliminar