Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 3 de abril de 2022

LA MODERNIDAD Y SUS TRAMPAS

 

LA MODERNIDAD Y SUS TRAMPAS

Es importante que nosotros los cristianos tomemos conciencia, del desafío que nos queda por delante para anunciar la buena nueva, en tiempos donde la moda es “Dios ya no interesa” o algunos dentro de la iglesia van por los caminos verdes nos quieren enamorar, que como estamos en otros tiempos, debemos avanzar y cambiar algunas cosas. Cuando la palabra de Dios es clara y la doctrina de la Iglesia no ha cambiado ni una coma de nuestro verdadero Catecismo.

El ateísmo está en un punto que ya no expresa “Dios no existe”, es que Dios ya no interesa, el materialismo ha llegado a unos niveles de máxima expresión, como que ya no tuvieras derecho a conocer a Cristo, como si Cristo no está de moda, debemos ocuparnos de otras cosas o de otros estudios, como el genoma humano, o el estudio del universo, ojo que está muy bien pero observar desde el discernimiento del Espíritu Santo, peor no nos dejemos confundir. ¿y la espiritualidad?, ¿el alimento del alma?

Ahora mas que nunca debemos ser lámparas en el medio de tiempos oscuros, que ofrecen placeres superfluos, debemos ser la sal, ser atractivos, contagiarlos con la alegría de Jesús, con el poder de su amor y sus bendiciones.

Y como dije anteriormente tenemos el desafío de volver a enamorar a la gente, a nuestro entorno, a nuestros familiares y amigos, así en el área laboral , hablar de la buena nueva. Hoy mas que nunca ir a la oración diaria, a la frecuencia de la eucaristía y reparar su corazón, por nuestros pecados, como la guerra, el placer fácil y tantas y tantas cosas horribles que pasan y por decir que es políticamente correcto, nos callamos pero sabemos que ofenden profundamente a nuestro Señor.

Les animo a orar y no permitan caer en las trampas de una modernidad engañosa.



@Beatriz Martín

03/04/2022





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así es amigo miremos al cielo, gracias Rafael por pasar un abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, amiga. Es etapa de mirar hacia las estrellas y contemplar el cielo.
    Vendiciones.
    Buenas noches. Un abrazo enorme 🌱🌾

    ResponderEliminar