Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

viernes, 25 de marzo de 2022

REFLEXIONES DE UN 25 DE MARZO, Viva la Virgen María

 


Hoy es un día muy especial por dos razones, la primera recordamos que hoy 25 de marzo, es la encarnación de la Virgen Santísima, que con su ejemplo de fe y de un si sin condiciones, se rindió y acepto la voluntad de Jesús a través del ángel Gabriel, para ser nada menos que la Madre de Dios, eres grande.


La segunda razón que hoy, también 25 de marzo de 2022, de forma especial el Papa Francisco ha escogido este día para consagrar al corazón inmaculado de María a la conversión de Rusia y la conversión de Ucrania. Ya que en una carta de obispos ucranianos dirigida al Papa, solicitaba que se consagrara al Corazón inmaculado de María a Ucrania y a Rusia. Aunque ya desde 1917 en la aparición de la Virgen Fátima ya ella pedía que el Papa consagrará a su corazón inmaculado a Rusia, sino vendría muchas guerras. No ha sido hasta ahora en el siglo 21 que se hiciera.

Así que hoy es un día de alegría, de reencuentro con María, una madre dulce y amorosa, que es camino de reconciliación con Dios, ella con su mirada nos arropa y nos consuela, ella en estos tiempos oscuros nos da esperanza, nos pide oración sin descanso, por la paz del mundo, siempre nos hace saber que somos sus hijitos muy amados que la mantengamos presentes y cerca de nosotros siempre.

Hoy mas que nunca debemos pedirle por la paz del mundo a nuestra Madre Santísima, todos los días, lo urgente que cese la guerra entre Rusia y Ucrania, o mejor dicho la invasión de Rusia sobre Ucrania.

Que pidamos por Putín y por Zelensky y por sus pueblos, ellos necesitan de nuestra oración.

Estoy segura que hoy hemos recibido bendiciones así como el mundo entero por esta consagración al corazón inmaculado de María, no nos podemos conformar con la consagración solo, porque significa compromiso. Nos falta mucho aún, ser testimonio de su amor, llevar la palabra, llevar consuelo y orar por nosotros, por España, por Europa, por América, por mi Venezuela del alma, por la urgencia entre Rusia y Ucrania, por el mundo entero, que ella nos de la gracia de rezar el Rosario por la paz del mundo entero.



@Beatriz Martín

25/03/2022


6 comentarios:

  1. ¡Ojalá la oración lleve la luz a los corazones...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que la oración perseverante nos arrope a todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una buena oración para reflexionar y pensar en todo lo que el señor nos ofrecio esta semana pasada.
    Gracias por todo lo que nos ofreces.

    Un abrazo, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias a ti por siempre estar cerca, que Dios te bendiga

      Eliminar