Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

martes, 2 de mayo de 2023

SECANDO TUS LÁGRIMAS

 


SECANDO TUS LÁGRIMAS


Tu amor en mi alma dejó huella imborrable,

décadas de bendición sin merecerme tu amor,

el Padre siempre presente arropando nuestro ocaso.

por ello te acompañamos en tiempos de tribulación.


En esta noche oscura de luna llena,

la certeza me dice que tu hijo triste está,

sus lágrimas amargas su corazón se tiñe,

su copa rebosa de dolor sin límite.


A pesar de la fiesta de pascua,

venimos con corazón contrito a consolar

con pétalos del rosario que hoy te quiero rezar,

y la novena de tu divina misericordia,

para así tus lágrimas secar.


©Beatriz Martín

02/05/23


Ave María purísima, rogad por nosotros que recurrimos a vos”.

Jesús de la Divina Misericordia, ten misericordia de

nosotros y del mundo entero”.


Nota: los invito a mi nuevo video en mi canal El verbo hecho poesía:https://www.youtube.com/watch?v=iObOFLGMrLY&t=29s


2 comentarios: