Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

sábado, 1 de mayo de 2021

LAS CUENTAS DEL ROSARIO



El mes de mayo, está lleno de color y de encanto, es el mes de María por excelencia, donde la flor y nosotros sus hijos, le rendimos honores.

Ella es digna de alabanza, de veneración, en ella encontramos consuelo, en ella, vemos el testimonio de su amor, de su dulce silencio. La ternura de su mirada nos conmueve, es Madre de cielos y tierra, de nuestro Señor, pero también es nuestra madre.

En este mes tengamos una preferencia por el Rosario que cada cuenta tenga un color de una flor, como por ejemplo la blanca que significa su pureza, en los dolorosos, la cuenta puede de flores rojas, que significa las lágrimas de sangre, o amarillas símbolo de su palabra, o color cielo lleno del reinado de Dios. Cada uno puede ponerle el color que quiera.


Aprovechemos este mes para acercarnos a través del Santo Rosario, es importante recordar que ella intercede y muchas veces, adelanta los planes de Jesús tiene en nuestras vidas, no olviden el primer milagro de Jesús de Nazareth, fue gracias a la intercesión de María.


Disfrutemos del rosario y la acompañamos en la acción de gracias y también por el dolor de nuestros hermanos, sus hijos.

Les dejo un link para aquellos que desean saber cómo se reza el Rosario. Hasta la próxima.


©Beatriz Martín

01/05/202


https://www.elsantorosario.es/como-rezar-el-rosario/ 

6 comentarios:

  1. Nunca olvidaré aquellos meses de "mayo", en una infancia muy peculiar... ¡Gracias por traer estas letras, Bea!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Rafael, ver el sentimiento de tu huella me llego al alma , vale seguir hablando de Dios que Dios te bendiga, un abrazo

      Eliminar
  2. Querida Beatriz.
    Que bonito homenajear al rosario por la Virgen de Lourdes. Esas palabras que le has dedicado. Mayo es como si fuera el Reino de las flores.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y dulce el comentario muchas gracias Mónica un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Beatriz.
      Gracias.
      Abtazos de buenas noches.
      😴💤💤💤💤💤💤🌒☁️☁️☁️

      Eliminar
    2. eres un sol, que sea un sábado lleno de bendiciones

      Eliminar