Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

jueves, 17 de junio de 2021

CONVERSANDO CON DIOS…


A la espera de una tutoría en los pasillos de formación, me puse a pensar, Diosito cuéntame qué puedo aprender en el día de hoy, cómo hago para conversar contigo un ratito, una guía que me ayude, y en instantes.. empecé a escribir...


Le pedimos a Jesús que entre en nuestras vidas, él, siempre está a la espera que abramos las puertas de nuestro corazón, de invitarlo a pasar para conversar. Primero le hablo de nuestras heridas, de nuestro pasado, que siempre hiere y entonces aparece lágrimas de sanación, de liberación.


También nos ponemos a su disposición para consolarle por la profunda tristeza que su corazón siente, por la lejanía y frialdad de sus hijos, sobre todo lo más jóvenes que están atrapados en el alcohol o drogas, sus lágrimas a flor de piel, por no hablar de los niños que son atrapados en el mundo de la pornografía infantil, o que son secuestrados, por los refugiados, los que no tienen patria, están perdidos, los que están en el paro llenos de angustia. Jesús llora y entonces lo consolamos, nos acercamos al huerto de los olivos y en silencio lo acompañamos.


Pero sigo pensando, y cómo olvidar darle gracias por todo lo que tenemos y lo que no tenemos, reconocerle como nuestro único Salvador, le damos gracias por el maravilloso regalo de quedarse aquí en la tierra a través de su cuerpo y su sangre, también doy gracias por los amaneceres y ocasos, por la gente bonita que conozco y me aporta, también por aquellas cruces o cosas que no comprendemos y que no nos gusta.


Pero me digo aquí viene el mas importante, escucharle, el silencio mas difícil de todos, es su presencia de amor y de paz que nos mueve el alma y nos da luz , ese quedarnos en silencio nuevamente para dejarnos amar y amarlo.


Llegó mi tutora, un alma bonita, la pluma cesó y mi corazón calló y yo me incorporé al mundo de la formación.


Hasta la próxima. Que Dios los bendiga.


©Beatriz Martín

17/06/21




2 comentarios:

  1. Que hermoso mi linda Bea,conversar
    con Dios, a veces que uno lo suena
    y lo vemos tan real que cuando despiertas
    sientes una paz en tu interior,me agrado
    mucho lo que escribiste, que tengas un
    lindo finde amiga bella.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby como me alegra mi niña que estas palabras llegue a tu corazón, porque ese nuestro Señor que te habla, gracias mil, que Dios te bendiga, un besos

      Eliminar