Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 28 de noviembre de 2021

EN BUSCA DE LA LUZ... ADVIENTO

 




Como cada año nuevamente, vamos a vivir nuestro tiempo de Adviento, hemos hablado que es un tiempo de despertar, de acogida y de esperanza. También es un tiempo de estar atentos.


Nosotros pudiéramos decir que no va a llegar '”porque ya está entre nosotros”, ya vino y se encuentra en nuestro interior.


Digo en busca de la luz, porque en estos tiempos donde las redes sociales nos colma, sin querer nos vamos un poco durmiendo en los sueños del morfeo virtual. Es un tiempo ideal para despertar de verdad, para buscarle. Nuestro Señor está dentro de nosotros , entonces busquemos su luz, para llevarla a todas partes, y decirle al mundo que siempre hay vida en él y vida en abundancia,


Busquemos en la oración, su luz durante el Adviento y que este tiempo liturgico nos ayude a un reencuentro con el Señor, para que su lámpara nos empape de su amor y de su fortaleza .


Son tiempos duros, tiempos oscuros, llenos de dudas, de preguntas sin respuesta. Pues “El Adviento “, es una oportunidad de oro para llenarnos de él , despertarnos y llevar su luz a nuestras familias, hermanos, amigos llevarlos a las redes, ellas también tienen sed de Dios. Ayudemos a Jesús a que sea reconocido como nuestro único Señor, nuestro Salvador.

Quiero recordar que El Adviento comienza hoy domingo 28 de noviembre de 2021 y y terminará el domingo antes del 25 de Navidad, durante estos cuatro domingos, tendremos en la liturgias, sobre su llegada, reflexión , del perdón, que nos llama a estar atentos, no sabemos en qué momento viene.


No olvidemos de encender nuestra primera vela, el próximo domingo mas, iremos reflexionando sobre las lecturas y por la segunda velita y el que quiera en casa haga una corona y la va encendiendo de domingo a domingo.


Que Dios los bendiga hasta la próxima.



©Beatriz Martín

28/11/2021





4 comentarios:

  1. Es un tiempo de preparación para la Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael gracias por pasar, si debemos buscar en nuestro interior, y estar preparados, un abrazo

    ResponderEliminar