EXPERIENCIA DE PAZ CON LAS LLAGAS DE CRISTO JESÚS
La pasión de Cristo Jesús, se transforma en amor, la verdad todo un misterio, el sufrimiento de Jesús, significa amor. A veces solo la recordamos en Semana Santa y debería estar presente en nuestra vida diaria.
La devoción por las llagas de Cristo Jesús, viene del tiempo medieval del siglo XII y XIII, que junto con el entusiasmo de los Cruzados que venían de Tierra Santa, San Bernardo y San Francisco, le dieron un impulso a la pasión de Cristo Jesús de manera especial, concretamente a las cinco llagas de Cristo, manos, pies y costado. Donde estas partes del Santísimo Cuerpo de Jesús son veneradas con honor a través de misa y oficio.
Es importante resaltar del poder que emana sus llagas, así como cuando decimos Sangre de Cristo protégenos, tiene un poder extraordinario, para protegernos sobre nuestros pensamientos, la proclamamos para que el mal se aleje, sobre nuestros sueños, familiares, inclusive sobre nuestros dispositivos móviles y líneas de wifi e internet entre otros.
Con las llagas de Cristo Jesús pasa igual, les recomiendo que en su oración personal la proclamen y digan todos los días “sella con las llagas de Cristo Jesús mi vida, mi casa, mis pensamientos, mis obras, mis deudas, puertas y ventanas, mis dispositivos móviles, portátil, etc. “¿Quién cómo Dios?, nadie como Dios” y que la plenitud del Espíritu Santo nos colme de bienes y llene de luz cualquier vacío, siempre con el Ave María ruega por nosotros.
Sellar las llagas de Cristo Jesús en mi vida, me ha traído una paz inexplicable, un confianza de sentirme protegida y arropada por el amor de Dios
©Beatriz Martín
18/10/2021
Que Dios los bendiga.
¡Qué poco valor damos a tanta entrega y tanto Amor...!
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día.
Hola Rafael, pos si llevas mucha razón, nos olvidamos del gran sacrificio todo por salvarnos, gracias por pasar un abrazo
ResponderEliminarQue Dios te bendiga a ti también
ResponderEliminarbesos
Hola Inma muchas gracias por pasar bendiciones besos
EliminarGracias por tu tiempo y dejar tu huella en el blog
ResponderEliminarMe ha encantado gracias por compartir
cuidate mucho
Besos
Ana gracias a ti por detenerte por aqui besos
Eliminar