Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

martes, 20 de septiembre de 2022

NICARAGUA VALIENTE ,TESTIMONIO CRISTIANO

 


Desde hace semanas sabemos por las redes sociales, (wasap, telegram, y you tube), Que el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha comenzado una cruzada contra la Iglesia Católica, de dimensiones desmesuradas, en relación a sus ataques, quema de estatuas, destrozos en el interior de la iglesia, prohibición de misas. Ha encarcelado a sacerdotes, a estudiantes, ha llevado al exilio al Obispo. Inclusive, en testimonios de sacerdotes, que las torturas son sanguinarias, como quitar uñas….


Nuestro deber como cristianos es denunciarlo ante la comunidad internacional una y otra vez hasta que se nos escuche , es tener presente en nuestra oración diaria a Nicaragua y a todos aquellos `países que están sufriendo persecución cristiana. No duden que son tiempos duros y últimos, son tiempos donde el católico, el cristiano, está pasado de moda, así que aprovechemos nuestras redes para anunciar la Buena Nueva.

Dice la palabra:

10 “Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. 11 Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. 12Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros”.

Mateo, 5.10-12


No olvidemos a hoy día, que para los medios de comunicación masiva, como prensa, radio y televisión, no es noticia la persecución cristiana.

Que Dios les bendiga


Beatriz Martín

20/09/2022




No hay comentarios:

Publicar un comentario